TV Curvo UHD de Samsung

Samsung ha creado un televisor curvo de ultra alta definición tan sumamente avanzado y funcional que no ha sido nada fácil, pero han conseguido un diseño exclusivo y que hace que la experiencia de visualización sea mucho más envolvente.

Este diseño curvo permite ver toda la pantalla desde la misma distancia y desde el mismo punto de observación, consiguiendose una visualización más nítida de las imágenes, incluso de los bordes de la pantalla creando así un campo de visión más amplio, de manera que parece que la pantalla sea más grande.

Comparando una pantalla plana y una pantalla curva del mismo tamaño, una al lado de la otra, la pantalla curva parecerá más grande rodeandote y ofreciéndote una experiencia de visualización única y envolvente.

curved_img01

La función Auto Depth Enhancer aumenta la sensación de profundidad que se obtiene al ver imágenes en una pantalla curva, ya que divide el encuadre en diferentes áreas (área del fondo, central y frontal) mediante el análisis de la similitud de la luminosidad y el color, optimizando automáticamente los niveles de contraste de cada área para brindar al espectador una mejor sensación de profundidad.

curved_img03

El innovador sistema de procesamiento de imágenes en UHD (UHD Upscaling) de Samsung analiza la fuente de la señal, tanto si es Full HD, HD, o incluso SD y a continuación, reduce el ruido y aumenta la calidad de los contenidos de baja resolución, mejoran los detalles de forma eficaz.

PurColour es otra tecnología de Samsung para el tratamiento del color de forma especial, que ofrece una gran gama de colores y matices, los ocho millones de píxeles que incluye una pantalla UHD (cuatro veces más resolución que una pantalla Full HD) necesitan más puntos de ajuste del color para crear imágenes detalladas, con lo que los televisores UHD convencionales tienen cerca de 27 puntos de ajuste de color, pero PurColour aumenta esa cantidad en más de siete veces, lo que da como resultado colores y matices ricos y refinados.

curved_img02

Samsung incorpora una tecnología especial llamada UHD Dimming, esta increíble tecnología de imagen separa la pantalla en secciones (el doble de secciones que la anterior tecnología de atenuación –Micro Dimming–) y luego calcula todos los niveles exactos de contraste, color y detalle necesarios en cada sección para perfeccionar la imagen global. Por eso, Samsung ha desarrollado la tecnología de atenuación UHD, para procesar imágenes en blanco y negro con la mejor calidad y producir colores mucho más vivos.

curved_img04

El televisor Curvo UHD de Samsung ajusta los niveles de contraste de manera excepcional gracias a la función Precision Black, que expande los niveles de oscuridad. Al mismo tiempo, una función totalmente innovadora, el Pico de luminosidad (Peak Illuminator), realza la luminosidad al aumentar la luz de fondo LED en las áreas brillantes de la pantalla.

De este modo, cuando la luz aparece en las áreas más oscuras, la escena resulta aún más cautivadora.

¡¡Esperamos disfrutar pronto de estas maravillosas pantallas a buen precio!!.

Deja un comentario