Spa Bahía del Duque

En Gran Hotel Bahía del Duque Resort podremos disfrutar de un maravilloso Spa Enclavado entre palmeras y jardines, un oasis natural que ofrece zonas de relajación tanto en espacios interiores como exteriores con atractivos ambientes formados con materiales autóctonos de la isla de Tenerife, como la piedra de tosca y una exuberante vegetación natural.

spa1

Cuenta con una extensa diversidad de tratamientos disponibles además del área de fisioterapia de Michal Novotny y la Thai Room Spa donde recibiremos un menú de tratamientos realizados por auténticos expertos tailandeses, cuya misión es traer al corazón de occidente las mejores tradiciones del bienestar asiático para el cuerpo y la mente.

spa4

Su menú es una selecta síntesis de masajes y tratamientos inspirados en el yoga, el ayurveda, la tradición Jamu de Indonesia, el masaje tailandés y otras recetas milenarias del Sudeste Asiático. Todos ellos se aplican utilizando productos frescos y naturales, en un entorno de refinamiento oriental.

Las instalaciones del Gran Hotel Bahía del Duque cuentan con Piscina exterior de Talasoterapia de 35 metros, 20 cabinas de tratamientos, 5 cabañas exteriores, 4 cabinas de Thai Room Spa, el Área de Fisioterapia Michal Novotny, 3 cabinas de tratamiento de Talasoterapia, Spa Suite privada para parejas, Spa Suite privada individual, Solárium al aire libre con hamman, sauna y 2 duchas de experiencias, Salón de belleza, peluquería y estudio de manicura, pedicura y maquillaje, Kinesis y CHI estudio para Pilates, Yoga y Meditación y el Restaurante Garden Café.

spa5

LAS SUITES PRIVADAS SPA:

Incluyen terraza privada, área de relajación, baño turco, área de tratamientos y bañera spa para que pueda disfrutarlos en la más exclusiva privacidad.

spa2

TALASOTERAPIA:

Una cascada de dos metros le invita a entrar en el Circuito Termal donde disfrutará de chorros de hidromasaje, camas de burbujas y de todos los beneficios del agua extraída directamente del Océano Atlántico, se puede disfrutar al atardecer, momento idóneo para sumergirse en su Vitality Pool y conocer los beneficios de la cromoterapia, se complementa con un Hamman (Baño Turco), Saunas, Duchas Escocesas, Pileta de Agua Fría y solárium al aire libre con zonas de relax a la sombra.

spa3

Un hermoso lugar donde poder relajarse y disfrutar de los beneficos de todos sus tratamientos, puedes conocer más de ellos en su web.

Deja un comentario