Scalpers colección FW14/15.

En 2007 Scalpers se establece como una de las firmas de moda masculina de referencia para todos aquellos que son fieles a un estilo clásico y elegante, mezclando colores vivos de una forma sorprendente y consiguiendo dar esa frescura a sus prendas.

Scalpers presenta su nueva colección entremezclando con una perfecta armonía tres estilos distintos, el dandy, el Country Weekend y el Urban.

El estilo Dandy referido a personas de gustos refinados y muy entendidos en la moda nace directamente de la sastrería, en este estilo Scalpers da cabida los trajes con cortes y tonalidades clásicas tanto en colores marino, azules o grises y con tejido de ojo de perdiz, fil a fil o espigas, realizados en lana como protagonista. Añadiendo como complemento a su amplia gama de camisas en tonos blancos y celestes una gran colección de pañuelos, corbatas y pashminas elaboradas en Italia con Seda, Lana o Cashmere.

Coleccion1

Con el estilo Country Weekend la marca pretende con unos matices renovados y más frescos acercarnos a una linea ambientada en el estilo de vida de campo con prendas como jerseys de cashmere con colores en tonos nuez, khaki, ciruela, combinados con pantalones de pana y camisas denim.

Coleccion2

Y como no en una línea inspirada en un estilo cosmopolita, 100% urbano nos presentan camisas de cuadros, jerseys de punto en tonos verdes, mostaza, lilas… y sus americanas de algodón. El calzado se hace notar gracias a su gran variedad de sneakers que combinan con los colores de la colección.

El “Skull”, loogotipo de la firma aparece en todas sus prendas dando una clara imagen de marca reconocida.

Deja un comentario