Nuevo FashionMaster de Miele

Gracias al nuevo FashionMaster de Miele el planchar ya no será esa tarea que nos horroriza tanto a mujeres como a hombres.

El FashionMaster integra mesa, plancha y tobera de vapor en un conjunto sobre ruedas esto nos ahorra energía y tiempo en la preparación del trabajo, es tan fácil como mover un carrito de golf, te seguirá al lugar de trabajo sin esfuerzo sobre sus dos ruedas respetuosas con el suelo y ni siquiera los bordes de alfombras y desniveles supondrán un obstáculo para el.

También podrá colocar la mesa de planchado cómoda y gradualmente a la altura de trabajo exacta. Gracias al apoyo con el muelle neumático integrado alcanzará una confortable altura de trabajo de entre 83 y 102 cm.

altura

La innovadora tecnología del FashionMaster te ayudará a acabar incluso con enormes montañas de ropa fácil y rápidamente, podrás planchar desde delicadas blusas de seda, robustas chaquetas de lino, bordados de lentejuelas a tejidos estampados, el FashionMaster puede con todo y plancha cualquier prenda en un tiempo récord.

plancha

Para lo que desee planchar sin dejar aplastado, la mesa de planchado del FashionMaster le ofrece la función de hinchado. Los ventiladores crean un colchón de aire entre la prenda y la mesa de forma que pliegues, jerséis de cachemir y similares flotan recobrando su forma. La misma función ayuda a evitar hundir las costuras.

El secreto del FashionMaster es su tecnología inteligente, con su sistema patentado1 1-2-Lift para ponerlo a trabajar sin esfuerzo y rápidamente, la precisión y eficiencia de la tecnología de vapor le dará un alisado perfecto y la potente tobera de vapor garantiza un uso polivalente al cuidar sus tejidos.

FashionMaster

Si la plancha o la tobera de vapor no se usan durante aprox. 15 min, todo el equipo se apagará automáticamente. Olvidarse la plancha encendida es cosa del pasado.

El FashionMaster impresiona por su elegante diseño, incluso cuando está plegado, pero ofrece además resultados perfectos con el mínimo esfuerzo: casi demasiado atractivo para esconderlo.

Miele acumula premios de tres jurados de diseño de gran prestigio. ¿Quien se puede resistir a probarlo?

Una respuesta Para Nuevo FashionMaster de Miele

  1. Hosting dice:

    Todos estamos de acuerdo con la frase “la arruga es bella” y deseamos tener una vida larga y feliz, pero cuando esto se aplica a nuestro vestuario, la cosa cambia y mucho. La marca de electrodomesticos Miele se introduce en el mercado del planchado domestico y presenta un innovador producto que nos facilitara planchar nuestras prendas para que podamos estar siempre elegantes y lucir un estilo perfecto.

Deja un comentario