Mikel Erentxun y Javier Ruibal en Hotel Utopía

El hotel utopía es más que un hotel con encanto, es una cita con la cultura donde su restaurante La Fonda es un lugar abierto al arte, la música y la gastronomía dentro de la provincia de Cádiz cerca del mar, lugar romántico y de ensueño con el espíritu de las vanguardias de los años 30 .

La Fonda de Utopía es el espacio mítico del sur y este verano nos presenta sus noches mágicas de la mano de Mikel Erentxu los días 13 y 14  de Junio, y el Domingo 15 seguirá la fiesta con un almuerzo compartido con Mikel para ser felices tres días y dos noches.

Además el sábado día 5 de Julio vuelve Javier Ruibal con un concierto muy especial: “Quedate Conmigo” en la utopía. Será un gran homenaje a sus 10 discos y 30 años de música y compromiso.

Presentamos una vista nocturna del hotel…

El Hotel Utopía cuenta con su propio museo de exposición permanente compuesta por cerca de tres mil documentos y piezas originales de aquella época, donde poder seguir disfrutando de un entorno cultural ahondando en la crónica de la vida cotidiana de la apasionante década que albergó España en la II República y que llevó al mundo desde los felices años veinte hasta el comienzo de la Segunda Guerra Mundial.

El Hotel es el único de Cádiz que cuenta con la distinción de tres casitas en rojo de la prestigiosa Guía Michelín, gracias a la calidad y originalidad de sus 16 estancias que desarrollan cada una un tema de esa vida cotidiana de los años treinta en el mundo.

Es una cita obligada en el sur, cerca del mar, para esos amantes románticos de la cultura y la gastronomía, donde poder disfrutar de sus menús de degustación .

Deja un comentario