La Doctora Juguetes y Flik Flak

Ahora Flik Flak reloj infantil con mayor éxito de ventas del mundo nos trae para la primavera a la doctora juguetes para unirse a su grupo de amigos.

La doctora jugutes es una serie de dibujos animados de televisión transmitida por Disney Junior que cuenta la historia de “Doc”, una niña que tiene el poder de comunicarse con sus juguetes gracias a un estetoscopio mágico obsequiado por su madre que es doctora también. Cuando está en su clínica, sus juguetes cobran vida y juntos viven divertidas aventuras ayudando a quienes están rotos o en problemas.

Esta vez es la hora de aprender una de las profesiones más bonitas con La Doctora Juguetes con su estetoscopio mágico y sus leales ayudantes, Lambie, Felpita y Hallier.

Flik Flak Doctora Juguetes

Este reloj perfecto para todas las nenas, esta realizado con los colores de moda, con la caja rosa transparente y con una esfera brillante.

Los relojes de Flik Flak se fabrican en Suiza, con plástico de vivos colores y luna de plastico pulible y con gran potencia debida al mecanismo de cuarzo suizo, resistentes a golpes y se pueden lavar en lavadora hasta un máximo de 40 ºC.

Flik Flak es una marca del Grupo Swatch, mayor fabricante y distribuidor de relojes del mundo, con 160 centros de producción en Suiza.

Deja un comentario