IV Centenario de El Greco con Cacao Sampaka

El 7 de abril de 1614 muere en Toledo, Doménikos Theotokópoulos, El Greco pintor del final del Renacimiento que desarrolló un estilo muy personal caracterizado por sus figuras manieristas extraordinariamente alargadas con iluminación propia, delgadas, fantasmales, muy expresivas, en ambientes indefinidos y con una gama de colores buscando los contrastes.

Cacao Sampaka 400 años más tarde quieren rememorar a este gran artista con una colección edición especial de bombones que reflejan su estilo personal, insólito y único, alargando así la leyenda de este artista genial que mostro en sus obras una increíble modernidad que no fue descubierta hasta el siglo XIX, ya que antes estaba considerado como pintor excentrico y marginal dentro de la historia del arte.

Lo que nos propone Cacao Sampaka en su colección son cuatro bombones con los sabores propios de la tierra que lo vio crecer como artista con pinceladas de vanguardia y estos son el aceite de Oliva, el queso manchego, el azafrán y la almendra.

Coleccion

El Bombon de Aceite de Oliva como caracteristica destacamos algunos ingredientes con los que se realiza, como son pasta de cacao, aceite de oliva, aroma natural de vainilla y oregano.

El Bombon Queso Manchego destacamos como ingrediente el queso manchego, pero la base esta realizada con pasta de cacao, azucar y leche entera, lo combinan con almendra.

El Bombon de Azafran aqui destacaremos el azafran, mezclado con aroma natural de vainilla combinado con avellana.

Y por ultimo el Bombon de Almendra realizado con almendra, pasta de cacao con un toque de aroma natural de vainilla y canela.

Podremos adquirirlo en su tienda online por 12,90€

Deja un comentario