Volvo Concept State

Ideas no le faltan a la marca sueca. Seguiremos sintiéndonos seguros y disfrutando de su conducción, firme y directa. Y qué mejor que hacerlo con un diseño mucho más estilizado y con unas líneas más afiladas. No está reñida la seriedad con un exterior mucho más desenfadado. Es la propuesta y la idea con la que nace el State, inspirado en un modelo de los 70.

Dicen que no quieren contar con botones en el brazo central que distraigan a los ocupantes. Si acaso, los controles del sonido, nada más. Y eso incluye al conductor, al que sólo sumará los intermitentes y el asistente de aparcamiento. Está claro que Volvo no quiere nada de distracciones al volante.

Volvo Concept State

El nuevo cuadro de mandos de Volvo regresará a dos diales, en vez del velocímetro giratorio central (que según el modo puede transformarse en cuentarrevoluciones) actual. Un cuadro minimalista, pero probablemente más práctico por la cantidad de información que puede aglutinar y su calidad visual.

Más allá de la seguridad, el interior también es futurista y a él se accede mediante dos portones laterales y eso que el vehículo es para cinco ocupantes.

Deja un comentario