Volkswagen T-ROC

Un todoterreno descapotable no es mala idea. Y mucho menos recién estrenada la primavera. Nadie se ha atrevido hasta el momento, pero la idea de Volkswagen parece clara. A su nuevo SUV del futuro lo va a dotar de dos piezas en el techo que hará que deje al descubierto a sus pasajeros.

Esa capota dura, ese techo retráctil, acaba alojado en el maletero del Volkswagen T-ROC. La idea parece revolucionaria y acompaña su rendimiento con un motor diésel 2.0 TDI de 184 cv y con un consumo que rondará los cinco litros, un registro muy bajo para un vehículo de su tamaño.

Volkswagen T-ROC

Su motor y par máximo de 380 Nm se asocia al cambio automático de doble embrague DSG de siete velocidades y tracción total 4Motion. El Volkswagen T-ROC puede acelerar de 0 a 100 km/h en 6,9 segundos para alcanzar los 210 km/h como velocidad máxima.

Por dentro, Volkswagen continúa con su idea de que sencillez es igual a calidad. Lo dota de formas geométricas para llenarlo de originalidad. Por fuera, a este modelo genuino, no hay quien le gane.

Deja un comentario