Vodafone Smart 4 Mini, alto rendimiento a un precio competitivo

Vodafone España ha anunciado que ya está disponible Vodafone Smart 4 Mini, un nuevo smartphone que ofrece un alto rendimiento y funcionalidades a un precio competitivo. Vodafone Smart 4 Mini incorpora una pantalla táctil de 4 pulgadas, procesador de 1.3Ghz de doble núcleo y la versión “Jelly Bean” del sistema operativo Android.

Disponible con las tarifas de prepago y contrato, Vodafone Smart 4 Mini ofrece a los clientes un rápido acceso a vídeos, música y aplicaciones por mucho menos del precio de un dispositivo de alta gama. Vodafone Smart 4 Mini también ofrece servicios exclusivos como Vodafone Cloud, Contacts y MiVodafone.

Vodafone Smart 4 Mini

Vodafone Smart 4 Mini incluye:

• una pantalla táctil WVGA de 4 pulgadas con rápida capacidad de respuesta

• Procesador de 1.3Ghz de doble núcleo, con 512 MB de memoria RAM

• Velocidad 3G HSPA + (HSDPA/HSUPA) y conectividad Wi-Fi

• Android ™ 4.2.2 Jelly Bean

• Cámara de 3,2Mpx

Vodafone Smart 4 Mini es la última incorporación a la gama de dispositivos Smart de Vodafone, que han sido diseñados para ofrecer a todos los clientes los beneficios de Internet móvil a un precio asequible. La gama Smart de Vodafone permite a los clientes acceder a contenidos y servicios para ahorrarles tiempo y dinero y gestionar mejor su vida diaria, incluyendo:

alta velocidad de navegación por Internet

•acceso a las últimas aplicaciones de noticias, entretenimiento y apps de transporte en tiempo real en movilidad

correo electrónico, contactos y calendarios

• servicios de redes sociales

• un conjunto de aplicaciones exclusivas de Vodafone

Nuno Taveira, Director de la Unidad de Negocio de Terminales de Vodafone España, explica: “Vodafone Smart 4 Mini es uno de los mejores smartphones en relación calidad-precio de nuestro catálogo y se adapta perfectamente a las necesidades de cualquier usuario de Internet móvil. Este nuevo dispositivo es el resultado las mejoras continuas que hemos realizado a partir de los comentarios y las necesidades que nos han comunicado nuestros clientes con versiones anteriores”.

Deja un comentario