Triton Submarines: los reyes del mar

Cada Triton está equipado con un compartimento de pasajeros totalmente transparente que proporciona una experiencia visual sin igual bajo el mar. Sus modelos van desde dos hasta ocho pasajeros y permiten descender a profundidades entre 1.000 y 5.500 metros.

Triton Submarines es el líder mundial en el diseño, ingeniería y fabricación de sumergibles tripulados a motor privados. Desde su creación en 2008, Triton ha conseguido una gran notoriedad gracias a sus hazañas bajo el mar.

Triton Submarines

Algunos ejemplos los tenemos aún grabados en la retina. Como cuando estuvo presente en la primera vez que se realizó una inmersión tripulada en la Antártida o participó en la primera filmación de un calamar gigante (junto con Discovery Channel y NHK) a una profundidad de 900 metros.

En el último Monaco Yatch Show, Triton Submarines ha presentado cinco innovadores modelos. Esta nueva generación de ‘tritones’ incluye un sumergible de dos pasajeros que permite descender hasta los 1.675 metros. Una experiencia única para contemplar el reino que se extiende bajo el mar.

Deja un comentario