Tod’s para Ferrari

Dos grandes de la moda y la industria atumovilística, como es el caso de Tod’s y Ferrari, aúnan esfuerzos para presentarnos una colección de calzado, cinturones, carteras y bolsos 100% Made in Italy con unos diseños de escándalo.

Sí, estoy haciendo referencia, claro está, a la nueva colección Tod’s para Ferrari, ya a la venta en todas las boutiques de la forma Tod’s. Lujo, elegancia y calidad es lo que nos espera en todos estos complementos contemporáneos, versátiles y urbanos, donde se ha cuidado hasta el último y más mínimo detalle.

Tod’s para Ferrari

Centrándonos en mi pasión, el calzado, podemos observar las serigrafías con el emblemático número 56, haciendo referencia al vehículo de Ferrari ganador de un Gran Premio y, por supuesto, al apasionante mundo de las carreras automovilísticas.

Tampoco podía faltar el característico cavallino rampante de Ferrari en cada uno de los artículos. Sin duda, son complementos que nos deleitan con una amplia paleta cromática y un estilo de lo más deportivo. Además, cada pieza de la colección es apta tanto para hombre como para mujer, ¿se puede pedir más?

Deja un comentario