The Momentum, el nuevo amplificador de D’Agostino

Durante 30 años, su nombre ha estado asociado íntimamente a los amplificadores de sonido de alta gama. Dan D’Agostino es pionero en numerosos avances en el campo del diseño de instrumentos relacionados con el audio; y los fabricantes de los mejores altavoces del mundo confían en su tecnología a la hora de amplificar su potencia.

D’Agostino fue fundador e ingeniero jefe de Krell Industries y desde 2009 se embarcó en un nuevo proyecto a través del que comenzó a producir sus propios modelos. Todos los conocimientos adquiridos durante años dedicado al diseño y la ingeniera quedan reflejados ahora en The Momentum.

D'Agostino Momentum

Más allá de su belleza estética, que lo dota de una capacidad de seducción fuera de lo común, el preamplificador Momentum es una electrónica que lleva hasta sus últimas consecuencias algunas de las ideas más avanzadas en el campo del diseño de electrónicas de audio. 

Con su impecable acabado (disponible en negro o plata), el preamplificador Momentum asegura la distribución de energía y control preciso de la calidad del sonido. Su precio de venta es ronda los 30.000 euros.

Deja un comentario