Sony Xperia Z2

Los materiales de los que está compuesto el Sony Xperia Z2 son de altísima calidad, su pantalla de cristal es resistente al agua y los arañazos, y su estructura de una pieza de aluminio le otorga un extra de diseño. Además, su pantalla Triluminos Full HD IPS de 5,2″ está diseñada para que disfrutes al máximo de todos los colores en tus aplicaciones, vídeos y fotos.

Con más píxeles que cualquier otro smartphone, disfrutarás de una calidad de imagen sin igual. Su cámara de 20,7 Mpx con sensor de imagen Exmor RS lleva lente G de Sony y procesador BIONZ. Además, puede grabar vídeo en 4K, cuatro veces la resolución que ofrece el vídeo Full HD, a 120 fotogramas por segundo y con Timeshift vídeo podrás realizar vídeos en slow motion. Sony Xperia Z2 es el único smartphone con la calidad y funcionalidades de una cámara digital.

Sony Xperia Z2

Disfruta de todos los contenidos y aplicaciones al instante, porque gracias al sistema operativo Android 4,4, su procesador Qualcomm Snapdragon de 4 núcleos de 2,3 Ghz y sus 3GB de RAM es tan rápido que tendrá que esperarte a ti. Navega sin interrupciones y guarda todo lo que quieras en sus 16GB de memoria interna que podrás ampliar hasta 64GB con tarjetas microSD. Además, su batería de 3200 mAh con modo STAMINA, evita que se malgaste batería desactivando automáticamente las funciones que no necesites.

Sus altavoces estéreo cuentan con la tecnología Digital Noise Cancelling que eliminan el ruido ambiental en un 98% para que disfrutes de tu música con claridad y potencia estés donde estés y puedas escuchar conversaciones sin que ningún sonido exterior te moleste.

Deja un comentario