Seducidos por el bolso Amazona de Loewe

Lo suyo fue llegar y hacer historia. En 1975, en un momento en el que España se preparaba para un trascendente (y esperado) cambio político y social, Loewe lanzó el primer bolso flexible de la historia, en un ante deportivo y sin forro. Lo denominó Amazona, y estaba pensado para homenajear la fuerza de la mujer.

Una de las claves para conseguir este bolso de lujo sin forro fue la mano de los maestros artesanos, con sus puntadas perfectas, tanto dentro como fuera del bolso.

bolso Amazona de Loewe para hombres

A punto de alcanzar su cuarta década de vida, el Amazona no solo se ha convertido ya en un icono de la moda, si no que, además, mantiene su encanto y capacidad de seducción.

En los años noventa, Amazona también quiso hacer partícipe de sus aires de libertad a los hombres. Loewe se lanzó a la aventura de adaptar su creación al universo masculino y el resultado fue un verdadero éxito. Con su tono casual y elegante al mismo tiempo, y sin perder ni un ápice de su tradición artesana, los bolsos y las carteras de documentos que forman parte de la nueva colección están pensados para adaptarse al ritmo de los tiempos, sin perder de vista su historia.

Deja un comentario