Reloj de mesa Erwin Sattler de Audi Design

Hay algo que comparten los coches Audi y la casa relojera de Múnich Erwin Sattler: su búsqueda de un estándar inflexible de calidad y su precisión artesanal. Esto es lo que les ha llevado a trabajar conjuntamente en el desarrollo de un reloj de mesa. Esta fascinante creación representa los valores que siempre han sido importantes para Audi: excelente rendimiento, calidad técnica y una gran amor por los detalles.

La gran decisión de Audi fue aplicar un diseño minimalista al reloj de mesa. La carcasa transparente permite una visión directa del movimiento del reloj y de los detalles técnicos. Andre Georgi, Jefe de Diseño de Producto en el Audi Concept Design Studio en Múnich, asegura que este reloj se mantiene fiel a la firma: “El diseño es un reflejo de la tecnología. Es por eso que mostramos de manera intencionada todos los detalles técnicos del reloj”.

Reloj de mesa Erwin Sattler de Audi Design

Por su parte, los diseñadores resaltan haber encontrado una parte de su inspiración en la forma en que la empresa Erwin Sattler concibe la relojería premium y también en la manera en la que trabajan manualmente los materiales. “El reloj será un objeto de gran belleza para las generaciones venideras”, asegura Philip Schlesinger, uno de los diseñadores del estudio de la empresa automovilística en Múnich.

Este sorprendente reloj de mesa Erwin Sattler diseñador por Audi se puede pedir a la firma relojera alemana a través de su página web.

Deja un comentario