Pueblo Inglés Diverbo

Cada vez es más complicado prescindir del inglés en el marco profesional actual. ¿Piensas que te has quedado atrás en materia de idiomas? Diverbo se adapta a tus necesidades y te sumerge en la experiencia de Pueblo Inglés.

Durante ocho días convivirás con nativos procedentes de todos los rincones del mundo y practicarás durante más de 15 horas al día con un único objetivo: decir adiós al miedo a hablar en ese idioma. ¡Y todo ello sin salir de España!

Pueblo Inglés Diverbo

La clave está en una agenda de más de 100 horas de actividades para que, al volver a casa, puedas decir que has vivido y hasta soñado en inglés. Desde actividades sociales como los One to One y los Role Play a prácticas profesionales sobre cómo preparar una presentación o una conference call en inglés: en Pueblo Inglés Diverbo podrás practicar exponiéndote a un inglés real con nativos de hasta diez acentos diferentes.

Más allá de la gramática, aumentarás tu vocabulario, expresiones y giros y reducirás el tiempo de traducción mental antes de comunicar una idea. Todo ello sumado a una convivencia con gente de todo el mundo y otras personas en tu misma situación, que convertirá tu estancia en Pueblo Inglés Diverbo en una experiencia cultural y vital inolvidable.

Deja un comentario