Omega De Ville Trésor

Como es norma en las últimas temporadas de Omega, la famosa casa relojera combina en sus novedades el gusto por la estética vintage con la tecnología más puntera. Así lo vemos en el sofisticado De Ville Trésor, una exquisita reinterpretación de un clásico modelo de 1949, con el contraste de equipa el más reciente calibre de la casa, el primero de la manufactura de carga manual.

El De Ville Trésor es un modelo del cual es fácil enamorarse. Su limpia caja de 40 milímetros en acabado pulido y disponible en oro amarillo, blanco o la exclusiva aleación Sedna de acabado rojo que Omega introdujo el año pasado. Las esferas destacan por su decoración Clous de Paris, siempre rematada por índices horarios de oro. El cristal abombado es otro d los detalles que definen al De Ville Trésor y ayudan a remarcar su imagen de otro tiempo.

Omega De Ville Trésor

Por último, aunque no menos importante, debemos fijarnos en la leyenda ‘Master Co-Axial’ que aparece junto a la ventana de fecha de la esfera. Bajo este nombre se presenta el esfuerzo que Omega ha realizado para lograr los movimientos más avanzados del mercado.

Tras la introducción del escape Co-Axial en 1999 y la incorporación del silicio en años posteriores, los calibres de la casa catalogados bajo el epígrafe Master Co-Axial añaden además su resistencia a campos magnéticos con una intensidad máxima de 15.000 gauss. Este hito técnico ha sido posible tras la introducción el año pasado del calibre antimagnético 8508.

Deja un comentario