Nuevo Mac Pro de Apple

Si te gusta la tecnología que ofrece la firma de la manzana mordida, no puedes dejar de conocer el nuevo Mac Pro. Apple se renueva y supera con creces todas las expectativas del sector, especialmente para los profesionales del cine, la música y la fotografía, dada la gran capacidad de su nuevo equipo informático.

Este cilindro oscuro que veis en las imágenes es, en la actualidad, el ordenador más potente de Apple. En su interior nos encontramos con un Xeon E5 de Intel configurable hasta con 12 núcleos y una capacidad gráfica alucinante gracias a dos tarjetas AMD Fire Pro capaces de mantener en funcionamiento tres monitores de resolución 4K.

Mac Pro de Apple

Como es habitual en todo dispositivo informático, tanta potencia genera una gran cantidad de calor que debe ser disipado. Cada sistema debería contar con cooler propio para refrigerarse pero, en este Mac Pro, con estructura triangular en su interior, se logra absorber y disipar todo el calor con un único y silencioso ventilador.

Sin duda, tanta potencia en tan reducido tamaño ha sido especialmente diseñada para facilitar la vida a los profesionales del mundo del cine, la música o la fotografía… trabajos que requieren una enorme potencia para mover ingentes cantidades de datos y ficheros. El precio del nuevo Mac Pro de Apple va desde los 3.000 hasta los 9.650 euros (monitor, teclado y ratón, aparte).

Deja un comentario