Montegrappa Pelé Icons

No es la primera vez que os hablamos de la colección Icons de Montegrappa. Y, dado que la Copa Mundial de la FIFA está a la vuelta de la esquina, la firma ha querido homenajear a Pelé y su país con una nueva edición de sus estilográficas.

Como ya sabréis, el exjugador de fútbol recibió el Balón de Oro Premio de Honor a modo de reconocimiento a su trayectoria y logros deportivos. Ahora le toca el turno a Montegrappa, que rinde homenaje a Pelé diseñando dos ediciones limitadas de plumas bautizadas como Pelé Icons: P10 y Heritage.

Montegrappa Pelé Icons

En el caso de Heritage,  observamos que la parte superior de la tapa de la pluma tiene forma de balón de fútbol en la cima de una corona en la que leemos All Hail The King. Inspirado por el trofeo de campeón original, el clip de resorte cuenta con cabujones en cada lado. Al final del plumín, la pluma está grabada con la firma de Pelé y las fechas de 1958-1962-1970, los años Pelé ganó sus tres Copas Mundiales de la FIFA. Esta edición consta de 1283 plumas estilográficas y 1283 bolígrafos rollerball (coincidiendo con el número de goles marcados por Pelé). La edición de oro se limita a 10 estilográficas y 10 rollerball, representando el número de la camiseta.

Por su parte, el modelo P10 es de resina color negro con adornos de plata. Montegrappa se ha inspirado en este caso en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro además de los colores de Brasil. Alrededor de la tapa descubrimos la leyenda El Rey del Fútbol, con la firma de Pelé a un lado. La punta presenta un grabado del truco de la bicicleta de Pelé. Esta edición se limita a 1940 unidades, representando el año de nacimiento de Pelé.

Deja un comentario