Metal Gear Solid V Ground Zeroes para PS3

Tras analizar la versión de PS4 de Ground Zeroes, ya hemos podido ver la de PS3, y lo cierto es que Hideo Kojima y su equipo han firmado una buena conversión. Lógicamente, el juego se ve mejor en la máquina de nueva generación, gracias a sus 1080p y sus 60 fps, pero la adaptación a PS3 resulta muy competente, gracias a que no es un juego particularmente vasto.

El desarrollo de este prólogo de The Phantom Pain es exactamente igual: Big Boss debe infiltrarse en un campamento militar para rescatar a Chico y Paz de las manos de XOF, una organización liderada por un misterioso personaje apodado Skullface.

Metal Gear Solid V Ground Zeroes

La versión para PS4 apenas sacaba partido al Dualshock 4, así que la de PS3 funciona igual de bien. Snake se mueve con más soltura que nunca, tanto para el sigilo como para la acción. También están disponibles la misión extra “Déjà vu” y los rankings online.

Si podéis elegir, os recomiendo la versión de PS4 porque, en general, la nueva entrega de Metal Gear Solid se ve más nítida y detallada, pero si sólo tenéis PS3 esta adaptación cumple con creces y cuenta con el detalle a favor de que su edición digital es más económica (19,95 euros). Eso sí, es tan fugaz como su hermana mayor.

Deja un comentario