Marti Instanbul Hotel, una pasión muy turca

El Marti Instanbul Hotel es un refugio de tranquilidad en el mismo centro de Estambul. El edificio de 270 habitaciones lleva la firma de la arquitecta local Zeynep Fadillioglu -la primera mujer elegida para diseñar una mezquita-, cuyo estilo se caracteriza por el uso de patrones sutiles y ricas telas, que combina con el toque sensual de motivos visuales tradicionales de la legendaria ciudad en la encrucijada de Europa y Asia.

El hotel incluye 31 suites con baños turcos con mosaicos. De Fadillioglu incorpora en su estilo moderno las influencias de la arquitectura otomana, como se puede ver en el restaurante coronado con una tienda de lona o en el uso de ventanas medievales de rejilla como paneles en la pared.

Marti Instanbul Hotel

Además cuenta con tres lujosos hammams en la última planta del hotel, lugar donde también se puede disfrutar del baño romano y de las salas de relajación con poca luz y decoradas con unas elegantes telas y azulejos.

Si sigues planteándote un posible destino para las vacaciones, un viaje a la ciudad de la cultura y el conocimiento es una de las mejores opciones a tener en cuenta. Sobre todo si reservas tu estancia en el Marti Instanbul Hotel.

Deja un comentario