Maletas, mochilas, bolsas y pequeños complementos

Desde hace unos años, Samsonite apuesta de una manera decidida por el diseño, como se puede comprobar en sus nuevas colecciones y también en iniciativas como el concurso ‘Design my Samsonitep‘. Esta pasión ha llevado a Samsonite a unirse con Ricardo Cavolo, un artista consolidado en el panorama internacional.

La acción ha consistido en que el ilustrador y dibujante ha ‘personalizado’ las maletas de todos aquellos que quisieron unirse a la genial iniciativa de Samsonite.

Jo&MrJoe

Pero si lo que buscas es algo más pequeño, para llevarlo día a día, no te pierdas las novedades de Jo&MrJoe, la marca exclusiva de complementos de El Corte Inglés. Ahora presenta una colección de accesorios para el hombre, donde se fusionan las tendencias con la practicidad.

La colección, compuesta pos mochilas, bolsas y pequeños accesorios, cuenta con cuatro líneas: Summer Hipster (tejidos técnicos y estilo running), Heritage Mountaniering (piezas para la montaña), Summer Hipster 2 (una versión refrescante de la primavera) y Summer Camp (piezas pensadas para el verano)

Deja un comentario