Linley Limited Edition London Box

Disponible tanto como humidificador de puros como para joyero, la Linley Limited Edition London Box muestra los monumentos más famosos de la ciudad en el mosaico con incrustaciones que decora la tapa.

La firma Linley, que tiene su sede en Londres, debe su gran prestigio al trabajo en marquetería y al diseño de muebles. Ya hemos visto cajas en honor a Harry Winston, Ralph Lauren o Cointreau, pero en esta ocasión, la estilizada caja realizada en eucalipto, arce y sicomoro ha decidido rendir homenaje al horizonte de su ciudad natal.

Linley Limited Edition London Box

En el interior de las Linley Limited Edition London Box nos encontramos con placas de plata que podemos mandar a grabar con el mensaje que consideremos más oportuno: nuestras iniciales, nuestra dirección, fechas significativas…

La vista incluye el London Eye, el edificio de Swiss Re, La Catedral de St. Paul, el Tower Bridge, la Torre de Big Ben y Nº 10 de Downing Street. La versión humidificador es lo suficientemente grande como para albergar unos 40 cigarros. Cada modelo tiene un precio de alrededor de 5.000 euros y únicamente salen a la venta 50 unidades de cada una.

 

Deja un comentario