Lexus RC, Premier de lujo

El telón se aparta para dejar asombrados a quiénes reconocen el RC como el elemento más potente y exclusivo de Lexus. Novedad que esperamos impacientes para finales de año con la certeza de que el precio de salida de cada uno es de 90.000 euros.

Con 4,7 metros de longitud y 468 cv de pura potencia para darle forma y alma a la expresión racing de la élite de Lexus. Por dentro, el cuadro de instrumentos es uno de los más agresivos y completos de la marca, con un diseño especial dirigido hacia el piloto, inclinado ligeramente. Y con elementos de buen gusto, como el reloj de agujas central, del resto de los modelos.

Lexus RC

El motor es de ocho cilindros en V y cinco litros de cilindrada. Es una evolución del que tenía el IS F con cambios en las partes móviles y una distribución variable mejorada que consiguen, además de aumentar la potencia (a igualdad de revoluciones), incrementar el régimen máximo de giro de 6800 a 7300 rpm.

Los asientos son de tipo deportivo con reposacabezas integrado. No le falta detalle y se puede completar con sus tres niveles de equipamiento: Executive, Luxury y Carbon Package para hacerlo aún más exclusivo o deportivo. En este último está incluido un conjunto de componentes de fibra de carbono (el capó, el techo, el alerón, el escape y en el habitáculo) que reduce el peso 10 kg y la altura del centro de gravedad.

Deja un comentario