Hot Tub Boat: Un jacuzzi flotante

A caballo entre una moderna lancha de líneas clásicas y un íntimo jacuzzi de lo más romántico, la propuesta de Hot Tub Boat es la de surcar los mares a bordo de un jacuzzi flotante. Originalidad de lo más sibarita para sorprender a nuestros invitados y a más de una conquista romántica.

El jacuzzi flotante es un barquito, no nos confundamos y su precio es aproximadamente de unos 45.000 dólares, apenas un trámite puramente simbólico si tenemos en cuenta las prestaciones, según se desprende de las opiniones de la propia empresa que los fabrica.

Hot Tub Boat

Las posibilidades abarcan también el tema del alquiler y uno o su empresa puede hacerse miembro de unos clubes bastante exclusivos que por unos 5.000 dólares, les permite disfrutar de uno de estos jacuzzi flotantes durante 40 horas, que por supuesto podrán repartir como deseen.

En este caso la sorpresa es para hombres de negocios que quieran incentivar a sus mejores trabajadores o clientes, haciéndoles sentir como auténticas celebrities. Sólo tendrán que avisar con antelación y la empresa se encarga de tener todo dispuesto para una navegación de lujo a bordo del Hot Tub Boat.

Trackbacks para este artículo

  1. Na Xamena, el tesoso de Ibiza | Sibaritalia

Deja un comentario