Ginebra o whisky, esa es la cuestión

Martin Miller’s es una de las ginebras Premium por excelencia, elaborada con ingredientes botánicos -entre los que destacan la corteza de cassia, iris de Florencia y raíz de cilantro- a través de cinco destilaciones y combinados con agua de Islandia, considerada como la más pura del mundo.

Dentro de Martin Miller’s, destaca también la presencia de Westbourne Strength. Esta ginebra se elabora en partidas más pequeñas y sólo la esencia de la destilación se utiliza para dotarla de más robustez y de un toque más pronunciado de especias. Aunque sin perder la suavidad y claridad que han distinguido siempre a Martin Miller’s.

The Glenrothes Vintage 2001

Centrándonos en la otra opción, se presenta en nuestro país la edición especial The Glenrothes Vintage 2001 (39,95 euros). La prestigiosa casa británica de destilados Berry Bros. & Rudd Spirits -que cuenta con tres siglos de vida- ha realizado una selección de barricas cuyo contenido se destiló en mayo de 2001 y que se ha embotellado once años después.

Ronnie Cox, embajador global de la marca y experto en destilados, lo describe como “un destilado con un sabor a cítricos, con una textura deliciosamente cremosa que envuelve el toque de roble envejecido”.

Y ahora, ¿eres capaz de seleccionar una única de estas dos bebidas?

Deja un comentario