Fundas Louis Vuitton para dispositivos Apple

Transportar y proteger las pertenencias y bienes más preciados de los viajeros es, desde su nacimiento en 1854, la filosofía de Louis Vuitton. Y de ella surge, como no podía ser de otra manera, la nueva colección de fundas para dispositivos Apple, que se presentan en tres de los emblemas de la maison: el estampado Monogram, Damier y el logo de los años 30 ‘Articles de Voyage’.

Con un interior realizado a base de microfibras de forma que los dispositivos que albergan queden protegidos frente a posibles impactos, del polvo y estén cien por cien sujetos, estas nuevas fundas para iPhone o iPad están disponibles en varios colores.

Fundas Louis Vuitton para dispositivos Apple

Pasea tu dispositivo Apple con su funda Louis Vuitton color mandarina, rojo y morado si te decantas por el estampado Monogram; tabaco, cyan y negro para el Damier; y blanco roto, azul cielo y verde ácido con el logo ‘Articles de Voyage’.

Sin duda, un detalle magnífico, exclusivo para viajeros del siglo XXI. Especialmente ahora, que estrenamos buen tiempo y ya tenemos la mente fija en el viaje que haremos durante las vacaciones estivales.

Deja un comentario