Cádiz: Motos, música y batallas contra Napoleón

La provincia de Cádiz es el lugar ideal para hacer una escapada durante este fantástico puente. Al Gran Premio de Motociclismo que se disputa en el Circuito de Jerez, hemos de sumar las recreaciones históricas de las Batallas del 2 de Mayo de Algodonales o las numerosas actividades y actuaciones del TrebuFestival de Trebujena.

Si además añadimos que nos ha tocado una meteorología de lujo, la oferta puede ser complementada con otras muchas actividades, como las rutas de senderismo y naturaleza por Parques Nacionales y Naturales, como Doñana o los Alcornocales; las catas de vino en las bodegas jerezanas, en el año en que Jerez ha sido anunciada como futura Capital Mundial del Vino; o deportes aeronáuticos en las fantásticas playas del Parque Natural del Estrecho.

catel 2 mayo

Las aguas de Tarifa, el atún de Barbate, la Ruta de los Pueblos Blancos, el marisco de la Costa de la Luz, la observación de aves o cetáceos… las posibilidades en la provincia de Cádiz son infinitas.

Este fin de semana, además, la variedad y el entretenimiento están asegurados gracias a esta estupenda conjunción de actos que atraen a un gran número de visitantes que podrán disfrutar de un puente de mayo espectacular.

Deja un comentario