BMW M4

Quien se acerca a BMW es porque sabe lo que está a punto de vivir. Fuerza que rebosa e incluso supera su imagen. ¿Creía que es una berlina usual? ¿Tal vez un deportivo con formas clásicas? El nuevo BMW M4 es eso y mucho más. Es el modelo más popular y el que mejor representa el espíritu de la marca.

En su línea observamos cotas bajas y anchas y formas contoneadas que anticipan las prestaciones del coupé, unas prestaciones que se han batido en duelo con el circuito más exigente de Europa, el Nürburgring Nordschleife, para dejar un sabor de boca mejorado respecto de su predecesor.

BMW M4

Ahora llega con un motor aún más potente y con detalles técnicas que elevan más su funcionalidad. Estamos hablando de 431 cv de pura esencia con los que disfrutar sus formas coupé y descapotable.

Con su característica tracción trasera y con tres posibilidades de dominio para los más avanzados. Dirección eléctrica como novedad y un interior completo, como una auténtica nave donde los controles aparecen por todas partes. Fuerza bajo control, siempre que nosotros queramos, claro.

Deja un comentario