Bebidas con estilo: Hennessy+Os gemeos y Bodegas Izadi+Larrosa

Tras sus colaboraciones con artistas de la talla de Futura o Kaws, ahora Hennessy ha trabajado con Os Gemeos, estrellas brasileñas del ‘street art’, parar realizar su nueva edición limitada. La inspiración de Os Gemeos -los hermanos Octavio y Gustavo Pandolfo- surge del colorido Sao Paulo, su ciudad natal.

Este cognac es un auténtico icono para el público del ‘street art’ hasta el punto que la marca figura mencionada en 75 canciones de rap. Con la edición limitada de Os Gemeos, Hennessy vuelve a poner de manifiesto su relación con los artistas que marcan tendencia dentro del efervescente mundo del arte callejero.

Bodegas Izadi y Larrosa

Bodegas Izadi ha decidido entrar en el universo de los vinos rosados de la mano de Larrosa, para el que se ha utilizado uva 100% garnacha de cepas viejas plantadas a casi 790 metros de altitud. En el que puede ser quizá uno de los viñedos más altos de la D.O.Ca. Rioja. De esta primera añada, se ha elaborado una edición limitada de 18.901 botellas.

En cata, el nuevo rosado de Izadi presenta un color rosado palo, con aromas florales y fruta fresca. En boca es goloso pero fino, con un paso de boca muy delicado.

Deja un comentario