Bañera Circular de Roca, un baño de bienestar

Desconectar del día a día. Eso es lo que propone Roca a través de Circular, una de sus últimas novedades. Lo primero que llama la atención de esta sorprendente bañera es que su particular diseño permite dar un toque personal (y distintivo) a cualquier baño. Y el lujo, además, también se encuentra en esos pequeños detalles, que al final son los que acaban haciendo de un objeto de diseño algo disfrutable en cualquier momento.

Hay que prestar especial atención a la grifería pop-up, que permanece oculta a la vita pero que emerge con una simple presión sobre ella. Y también a los dos reposacabezas móviles, que son una verdadera invitación a compartir la experiencia del baño, convirtiéndolo en un momento destinado al relax (mucho mejor en compañía).

Bañera Circular de Roca

Una discreta ranura permite salir el agua en forma de cascada, para lograr una mayor sensación de bienestar. De manera opcional, los tres modelos de Circular pueden contar con el sistema de hidromasaje Total Premium.

La nueva bañera Circular es el resultado del trabajo del Roca Design Center, está disponible en tres modalidades -exenta, angular y encastrada- y se adapta a las características de las diferentes plantas de cada baño. Gracias a sus generosas dimensiones, permite disfrutar a toda la familia de una experiencia de relax y bienestar.

Deja un comentario