Audi City, los ciberconcesionarios de Audi

Os presentamos Audi City, el concesionario virtual de Audi para todo aquel que quiere hacerse con un coche Premium detallado al milímetro y sin sorpresas. A través de una exposición a escala real del vehículo y sus complementos, los potenciales clientes pueden seleccionar todos los acabados y equipamientos del vehículo antes de adquirirlo y, por supuesto, viendo cómo quedan antes de dar el sí definitivo.

El primer Audi City abrió ‘sus puertas’ el pasado 2012 en Piccadilly Circus (Londres), y un año después se estrenó en Pekín, reservando el 2014 para instalarse en Berlín. No hay lugar a dudas de que Audi sabe lo que hace, seleccionado ubicaciones estratégicas en las ciudades más importantes de forma que los usuarios accedan a la gama Audi al completo.

Audi City

Además de poder observar los vehículos a escala, cada Audi City dispone de personal de alta cualificación, con lo que al cliente se le despejará cualquier tipo de duda y se le mostrará, sobre la marcha, las diferentes opciones que quiere instalar en su coche adaptándose a sus gustos y necesidades.

Por último, si el cliente queda satisfecho, también puede finalizar la compra en estos ciberconcesionarios de Audi, ya que disponen de Sala Privada con tabletas táctiles y pantallas propias donde seleccionar telas, tapicerías, colores de carrocería y demás opciones de equipamiento antes de cerrar el trato.

Trackbacks para este artículo

  1. Reloj de mesa Erwin Sattler de Audi Design | Sibaritalia

Deja un comentario