Ampliación del Mandarin Oriental de Barcelona

Solo hace cinco años que el hotel Mandarin Oriental abrió sus puertas en Barcelona y este tiempo le ha servido para situarse como referente de cabecera para el viajero y el público de excelencia en la Ciudad Condal.

Esta primavera ha terminado una ampliación para dar cabida a 17 nuevas suites y cinco exclusivas y amplias habitaciones, sumando una capacidad total de 120 habitaciones y suites. Al frente de este proyecto, Patricia Urquiola.

Mandarin Oriental de Barcelona

La prestigiosa arquitecta radicada en Milán fue la autora del diseño original del Mandarin Oriental Barcelona y ahora regresa con ímpetu renovado a revestir el inmueble contiguo ahora anexado (de 1901) en el mismo Paseo de Gracia barcelonés.

El nuevo concepto de Urquiola es una prolongación de los ya existentes Suite Presidencial o Penthouse, y continúa indagando en el equilibrio entre la vanguardia europea y la tradición oriental. El espíritu final de estas nuevas suites es sentir el confort de nuestra propia casa, rodeados de una belleza singular y un excelente nivel de servicio, ya que las suites incluyen servicio de mayordomía.

Deja un comentario