A Boat Time, portal exclusivo para reservar barcos online

Os presentamos el primer portal para realizar reservas online y en tiempo real dedicado en exclusiva al chárter náutico. Su nombre es aBoatTime y gracias a su amplia y variada oferta se está convirtiendo en una experiencia única para todos los enamorados del mar y la navegación.

A boat time ofrece un servicio completo para que el cliente se limite a disfrutar de los recorridos y del placer de viajar en barco. A boat Time nos permite alquilar una embarcación de recreo y poder disfrutar de las vacaciones de una forma sencilla y sin preocupaciones, ya que serán ellos los encargados de seleccionar los mejores lugares para navegar  según nuestras preferencias y condiciones meteorológicas.

En la web es posible ver, en tiempo real, los barcos que hay disponibles así como las fechas libres para poder hacer la reserva. Por supuesto, ofreciendo total transparencia y seguridad. Además del alquiler del barco, podrás optar por adquirir extras para completar la experiencia del chárter náutico.

Una vez registrado y realizada la reserva, dispondrás de un área privada dónde poder gestionar tus reservas y acceder a ofertas y servicios exclusivos. Así que, lo dicho, visita aBoatTime y reserva tu velero, catamarán, goleta o motora para tus merecidas vacaciones.