Yate Azimut 55S

Este es un crucero con espíritu deportivo y con el pedigrí de un gran yate. Azimut Benetti Group produce regularmente yates de lujo que miden más de 60 metros de longitud. Marina Estrella comercializa el yate más innovador y eficiente actualmente del mercado: un yate de 17,3 metros de eslora que llama la atención por su espectacular diseño.

Con el Azimut 55S, que se presentó en septiembre en el Festival de la Plaisance, de Cannes, el fabricante ha aplicado su destreza para las grandes embarcaciones en una que supera por poco los 16 metros.

Yate Azimut 55S

El Azimut 55S lleva la inconfundible firma de Stefano Righini, que ha diseñado decenas de yates para Azimut en la última década.

La revolución en el diseño comienza en la sala de máquinas, que alberga un triple Volvo IPS-1 system: tres motores de 435 CV con dos hélices contrarrotantes orientadas hacia proa, que proporcionan al Azimut 55S un rendimiento deportivo, con una velocidad máxima superior a los 36 nudos. Además, puede alojar hasta seis personas: incluye camarote para el propietario, cabina VIP con cama king-size y cabina de invitados.

Deja un comentario