Veste Eclaireur à LEDs de Esthete Lanza

En mi último viaje a Madrid tuve la oportunidad de pasear varias veces por el enorme parque conocido como Madrid Río. Allí, entre gente paseando con niños, perros, amigos, se cruzaban sin parar deportistas en bicis, monopatines, patines, etcétera. Aunque hay infinidad de carteles que indican que la prioridad es de los peatones y que han de moderar la velocidad, los deportistas, a veces, no se dan cuenta y van más veloces de lo que creen.

Pues buen, buscando por la red, tanto para la seguridad de los amantes del deporte al aire libre como para los viandantes de todo tipo de parque o similar, he encontrado la gabardina para ciclistas Veste Eclaireur à LEDs de Esthete Lanza.

Veste Eclaireur à LEDs de Esthete Lanza

Se trata de una prenda especialmente diseñada para alertar de nuestra presencia mientras hacemos deporte, independientemente de la hora del día. Consta de luces de posición delanteras y traseras, con una visibilidad de 100 metros. Se ha utilizado poliéster para su elaboración, lo que hace que la gabardina sea resistente a 80.000 ciclos de abrasión. Además, la autonomía del ‘alumbrado’ es de 20 horas.

Así que, ya no hay excusa para no mostrar nuestra presencia a peatones y vehículos cada vez que salgamos a pedalear. Quizá, lo única que pueda echar un poco atrás sea el precio de Veste Eclaireur à LEDs, que asciende a 599 euros… Pero la seguridad es lo primero, ¿verdad?

Deja un comentario