Una compacta de lo más reflexiva

Dadas las tremendas características de las últimas cámaras compactas lanzadas al mercado, el usuario se ha convertido en un tirano implacable. De hecho, hemos estado recibiendo tanta calidad que ya exigimos a las novedades de este segmento un nivel equiparable a de las réflex digitales.

Y así van a seguir las cosas mientras continúen apareciendo ejemplares como la Canon PowerShot G1 X Mark II (899 euros), un precioso concentrado de diseño con detalles de profesional que satisfará al fotógrafo aficionado deseoso de profundizar en el arte de hacer fotos.

Canon PowerShot G1 X Mark II

Su sensor CMOS de alta sensibilidad capta imágenes a 12,8 megapíxeles y vídeos Full HD con una calidad de cámara réflex digital. Con un zoom óptico 5x, un poderoso procesamiento de las fotos y un estabilizador de imagen inteligente, fomentará la creatividad de su orgulloso dueño, que se hartará de subir a internet sus capturas gracias a su conectividad wifi y la sincronización de imágenes integrada en la cámara.

¡Y que se vayan preparando los fabricantes de las próximas compactas! Tras el lanzamiento de la Canon PowerShot G1 X Mark II no esperamos nada por debajo de su estándar.

Trackbacks para este artículo

  1. Lentes de contacto con cámara | Sibaritalia

Deja un comentario