Un bolso de madera

Hemos visto infinidad de objetos y complementos de lo más variopintos realizados en madera pero, ¿un bolso de mano? Pues sí, la nueva obra de Tesler Mendelovitch está elaborada al 100% a mano con madera de nogal americano combinado con cuero para mantener su estructura intacta con el paso del tiempo.

Como se puede apreciar en las imágenes, esta verdadera obra de arte luce en su exterior estructuras geométricas que lo dotan de la flexibilidad necesaria para convertir el bolso de mano prácticamente en irrompible. Además, la madera empleada al tacto es suave y antideslizante, con lo que no se nos caerá de las manos por error.

Tesler Mendelovitch bolso de madera

El bolso de mano artesanal de Medelovitch cuenta con un cierre magnético que mantiene a salvo el contenido. Toda la madera empleada en su elaboración es seleccionada individualmente y meticulosamente de manera que el bolso sea único, además de perfecto.

Como cabe esperar, al ser un bolso hecho a mano con materiales nobles, cada ejemplar tiene unas características únicas, bien de color, formas en la madera, etcétera. El precio de esta maravilla es de 442 euros.

Deja un comentario