The Witcher 3: Wild Hunt

Con sus dos espadas a la espalda (una de acero, para los humanos y otra de plata para los monstruos), Geralt de Rivia es toda una institución en la literatura fantástica. Persona principal de la saga de libros escrita por el autor polaco Andrzej Spakowski, es un brujo errante que viaja ofreciendo sus servicios por un precio justo.

Sus exitosas andanzas le han llevado a protagonizar dos videojuegos, que no llegaron a salir en ninguna consola de Sony. Afortunadamente, la tercera entrega, The Witcher 3: Wild Hunt, llegará a PS4 de la mano de Namco Bandai en algún momento de este año.

The Witcher 3: Wild Hunt

The Witcher 3: Wild Hunt mantendrá la misma ambientación oscura de espada y brujería de las anteriores entregas, pero con un enorme mundo abierto para explorar (será 30 veces más grande que el anterior), lo que nos obligará a usar barcos y caballos (recorrer el escenario a galope de una punta a otra llevará más de 45 minutos).

La historia principal durará unas 50 horas, a lo que hay que sumar las múltiples tareas secundarias. Una vez más, tendremos que tomar decisiones que afectarán al devenir de la trama (habrá varios finales). Y los combates, en tiempo real, estarán repletos de posibilidades, con más protagonismo para las Señales (los “hechizos” de Geralt). Y todo bajo un apartado gráfico BRUTAL.

Deja un comentario