Russell Crowe nos trae el Diluvio durante el fin de semana

Es uno de los estrenos más esperados para este fin de semana, si bien no se ha podido saber mucho acerca de la película por el secretismo impuesto por productores y distribuidores, algo que no da muy buena espina, sobre todo porque no creemos que se corra el riesgo de spoilers con esta historia.

La última aventura del neozelandés, nos trae la historia de Noé, el tema de su arca, lo de los animalitos y una de las tormentas más célebres de la historia de la humanidad, el Diluvio Universal. Dicho esto, ahora comprenderán por qué lo del spoiler no parece en principio ser un problema  para mantener tanto secreto.

Noe

Por lo que han podido adelantar quienes han asistido al pase de prensa, la historia anda un poco flojilla y tal vez por eso se rodea de misterio el estreno, con el afán de no perjudicar la taquilla, por lo menos durante los primeros días.

A Crowe le acompañan en la aventura de Noé actores de la talla de Jennifer Connelly, Logan Lerman, Emma Watson o Anthony Hopkins y también una doble polémica religiosa. La película no ha gustado nada a musulmanes, por eso de dar forma humana a profetas, ni a católicos, que la ven un poco superficial. Veremos.

Trackbacks para este artículo

  1. Se estrena 'Ida', la última película de Pawlikowski | Sibaritalia

Deja un comentario