One Hyde Park: Spa

Un salón de belleza, una sala de vapor con azulejos de cristal, la sauna forrada con madera de Hemlock, una ducha de ‘sensaciones’ con 12 chorros de cuerpo y una sala de masajes con dos camas permiten que la pareja propietaria de este ático en One Hyde Park disfrute de todas las comodidades de un spa de lujo sin salir de su casa.

“Hay un centro de spa privado dentro del edificio, pero los propietarios querían un lugar que fuera sólo para ellos. Tienen la ventaja añadida de que pueden contar con los terapeutas del Mandarin Oriental, por lo que es fácil reclamar sus servicios de improviso, incluso para cosas como la acupuntura y tratamientos faciales”, cuenta Share.

One Hyde Park: Spa

A petición de los propietarios, Share diseñó este balneario urbano tomando como modelo el Dior Institut del Plaza Athénée de París. “Nuestra empresa siempre está viajando y buscando continuamente inspiración en todas partes. En este caso, tomé como modelo lo que había visto en París”.

Las paredes y el techo de la sala de masajes están cubiertos en pan de plata e iluminados con luz de fibra óptica. En el salón de belleza, las sillas, hechas a mano, se encuentran personalizadas para permitir mayor comodidad. En la sala de vapor, un mosaico de vidrio oculta las salidas de aire, y una formación de pirita de cristal en la entrada del balneario actúa como escultura.

Deja un comentario