One Hyde Park: Pasen y vean I

A pesar de ocupar un lugar notable (2 hectáreas con vistas a Hyde Park y a Knightsbridge) en el corazón de Londres, One Hyde Park ha sido un misterio desde que se terminó de construir en 2011. El edificio de acero y cristal diseñado por Richard Rogers cuenta con 86 viviendas, algunas de las cuales establecieron récords mundiales por su precios.

Sin embargo, lo que esconde sus ventanas de triple acristalamiento ha permanecido escrupulosamente protegido de las miradas indiscretas de los curiosos, incluida la prensa. Sólo que ahora las puertas de lo que se ha descrito como la zona más exclusiva y enigmática del mundo se abren por fin para los lectores de Sibaritalia.

One Hyde Park

Comenzamos el recorrido por uno de los lugares más impresionantes de la construcción de cuatro bloques. Se trata de un ático de 1.600 metros cuadrados, que ocupa las plantas 10 y 11 y que es propiedad de un empresario internacional y su esposa, que encargaron a Candy&Candy diseñar los interiores.

La firma propiedad de Nick Candy estuvo involucrada en la creación de uno de los espacios públicos de One Hyde Park, así como de otras partes del conjunto, que fueron desarrolladas junto con CPC Group Waterknight, de Christian Candy.

One Hyde Park: Pasen y vean II