One Hyde Park: Media Room y gimnasio

Aunque los residentes de One Hyde Park tienen acceso al gimnasio comunitario del edificio y a la piscina que forma parte de la urbanización (por no hablar de la piscina y el gimnasio del vecino hotel Mandarin Oriental, que rediseñó recientemente Adam Tihany), los dueños de esta casa decidieron incorporar un gimnasio privado con vistas Knightsbridge.

El piso de este gimnasio es de goma -duradera y funcional-, pero tiene la apariencia de roble lavado para que el espacio se asimile estéticamente con el resto de la casa. Aunque algunas partes de la planta se reforzaron con madera real con el fin de soportar el equipo de gimnasia.

One Hyde Park: Media Room y gimnasio

Entre las ofertas de ocio que ofrece este ático destaca una sala de proyecciones con sofás de terciopelo, que si se reclinan forman una cama frente a la televisión Panasonic de plasma de 103 pulgadas.

“Hay un cine de 18 asientos en la casa, por lo que esta sala es para cuando se desee disfrutar de una experiencia más informal y uno no quiera bajar las luces. Basta con encender el aparato. Los otros 17 televisores instalados en toda la residencia permiten a los dueños de la casa seguir las noticias, comprobar los mercados de valores internacionales o ver los eventos deportivos donde quiera que se encuentren”, asegura Share.

Deja un comentario