One Hyde Park: Comedor, salón y cocina II

Justo al lado de las salas de estar, el comedor combina la formalidad de un restaurante con tres estrellas Michelin, con el aire caprichoso del País de las Maravillas imaginado por Lewis Carroll.

Toda la sala está cubierta de verre églomisé de color azul oscuro, y las sillas de comedor, aunque todas tapizadas en la misma tela, representan cuatro estilos diferentes. Este ajuste un poco surreal viene acentuado por una pintura de René Magritte, que se alza sobre un caballete en una esquina.

One Hyde Park

Una de las muestras de una importante colección de arte que contiene obras de artistas como Claude Monet, Pierre Auguste Renoir, Pablo Picasso, Damien Hirst, Tracy Emin, Lorenzo Quinn y Dale Chihuly.

Hay una vitrina que se puede abrir para mostrar copas de un palacio saudí y vasos gigantes de cristal de Venini que añaden color y un elemento de alegría“, dice Share. “Y, por otro lado, se puede pulsar un botón y aparece un cuarto oculto, donde se puede tomar una copa de vino o fumar un cigarro. Es divertido, desde niños hasta adultos, les encanta“.

One Hyde Park: Comedor, salón y cocina I

Trackbacks para este artículo

  1. One Hyde Park: Comedor, salón y cocina | Sibaritalia

Deja un comentario