One Hyde Park: Comedor, salón y cocina I

El espacio destinado al ocio y el entretenimiento del ático de One Hyde Park se encuentra (en su mayor parte) en las zonas que ocupan el comedor y el salón. “Decidimos fragmentar la sala de estar en una serie de compartimentos más pequeños“, asegura Share. “A un lado del piano, se encuentra situada una zona de bar y mesa de juegos, y en el otro, una zona de recepción informal, que permite que los huéspedes puedan disfrutar de una copa antes de la cena“.

Separada por una pared de metal con paneles, aparece una sala de estar más formal que ofrece asientos adicionales y vistas al parque. A pesar de que una gama de colores neutros domina la decoración, destaca el audaz uso del beige. “Me gusta todo lo que tenga un factor sorpresa. Si usted va a ver sólo un lado de la silla, entonces tiene que verse bien. Eso no quiere decir que tiene que ser llamativa o estar adornada con cristales, pero tiene que presentarse de acuerdo a la moda“.

One Hyde Park

En consecuencia, las texturas y los patrones se acomodan de manera casi natural. Los lados del sofá de la sala más formal, por ejemplo, tienen un patrón de grabado con láser que les confieren un efecto casi futurista, en tres dimensiones, y cuentan con un sutil patrón de hoja.

La mesa de centro combina Tabu y chapa de madera, laca de alto brillo, cuero y están forrados en gamuza. Mientras que las alfombras de seda, lana starburst y motivos geométricos cubren el piso de madera.

One Hyde Park: Comedor, salón y cocina II

Trackbacks para este artículo

  1. One Hyde Park: Área de relax | Sibaritalia

Deja un comentario