One Hyde Park: Área exterior y billar

El clima en Londres resulta, con frecuencia, inclemente. Por lo que los espacios al aire libre no son generalmente una prioridad para los habitantes de la ciudad. Sin embargo, este ático de One Hyde Park que nos ocupa cuenta con un generoso espacio exterior, que aparece ingeniosamente integrado dentro de la casa.

Se puede organizar un encuentro con 15 o 20 personas en su terraza, pero está más pensada para descansar y ser un lugar informal, que para reuniones formales. El clima no permite un uso frecuente y nos aseguramos de que no fuera un lugar excesivamente complejo, pero cuenta con el mismo nivel de muebles personalizados que puedes encontrar en el interior“, afirma Share.

One Hyde Park: Área exterior

La parte central de la sala de juegos, que se conecta con la terraza que mira hacia Knighsbridge, es la que los propietarios utilizan para las reuniones informales. En ella destaca la presencia de una mesa de billar realizada con chapa de madera de Zebrano, madera de ébano y nogal. Por encima de la mesa cuelga una luz que cambia de color cuando los jugadores se mueven alrededor.

Puede parecer que éste es un ático muy grande para una sola pareja, pero cada espacio fue creado con tanto detalle y diseñado con una gama tan amplia de funciones que no hay una parte de la casa que no se utilice“.

Deja un comentario