One Hyde Park: Área de relax

La decisión de destinar un amplio espacio a la suite principal y de querer vistas a Hyde Park, obligó a sacrificar metros cuadrados en el salón conocido como formal, dado que la habitación principal se encuentra alzada.

“La mayoría de los propietarios no han querido renunciar al espacio, pero tener una habitación con vistas al parque, mientras que todavía se mantienen el lujo de techos de 5,5 metros de alto en la sala de estar es una rareza”, afirma Share. Para mayor privacidad, las paredes de cristal del dormitorio se pueden ocultar con persianas integradas o cortinas opacas.

One Hyde Park: Área de relax

Mientras, el área de descanso de la suite tiene un refrigerador incorporado, máquina de café cerca de la cama y un tragaluz con persianas integradas. Los armarios, para hombre y para mujer, se reflejan entre sí igual que los baños.

En el de ella destacan una bañera de hidromasaje con grifería Lalique y una araña de Swarovski diseñada por Eva Menz. En el lado de él se utilizan los mismos mármoles pero en un patrón invertido y cerca del baño, que cuenta con luces de cromoterapia, hay una pared que oculta una televisión.

Deja un comentario