Mini Cooper, la pequeña gran esencia

Nunca algo tan pequeño guardó algo tan grande. Es la grandeza de un mito del automóvil, que cada vez que se renueva consigue asombrar a la nueva generación. Mini presenta su tercera evolución con aún más espacio interior del que ya portaba como su gran novedad. Con un retoque exterior de sus características y líneas, que lo sitúan como ‘it car’ de la moda, y tecnología puntera interior para dotarlo de vanguardia.

Mini es Mini, por lo que no tiene por qué cambiar para evolucionar. Sólo un mínimo ensanchamiento y alargamiento en forma de milímetros para ser todavía más cómodo, más completo. También en los motores, porque su aspecto tierno va sobrado de fuerza con las versiones de gasolina de 136 y 192 cv y diésel de 116 cv y con un consumo por debajo de los cinco litros.

Mini Cooper

Su volante, sus formas y su comportamiento son cada vez más deportivos y su estilo más desenfadado. Conserva la agilidad en sus movimientos y un confort para transportarnos a sus orígenes. Un coche completo, sin complejos y capaz de hacer frente a cualquiera que ose hablar de tamaño.

Si aún no le has echado un ojo, ya estás perdiendo el tiempo en ir a cualquier concesionario oficial para solicitar su prueba. ¡Quedarás encantado!

Deja un comentario