Louis Vuitton diseña el equipaje del nuevo BMW i8

Se entienden a la perfección y se conocen bien. Por un lado, el nuevo BMW i8, prodigio de diseño e innovación técnica. Y, junto a él, listo para colarse en el maletero, el savoir faire en el arte del equipaje de Louis Vuitton. La maison ha creado un juego de maletas a la medida para el nuevo modelo del fabricante alemán que incluye dos bolsas de viaje, un maletín y una funda para trajes.

Todas estas piezas han sido concebidas minuciosamente a la medida para aprovechar perfectamente el espacio interior del BMW i8.

Louis Vuitton diseña el equipaje del nuevo BMW i8

BMW y Louis Vuitton comparten un profundo gusto por la tradición y el compromiso por un desarrollo constante. El uso de la fibra de carbono en el revolucionario deportivo BMW i8 es la referencia de una filosofía de construcción ligera e inteligente y Louis Vuitton ha demostrado que también cree en la innovación, la estética y el diseño ligera al crear esta exclusiva colección de equipaje perfectamente adaptada al nuevo BMW i8“, explica Adrian van Hooydonk, Vicepresidente de Diseño de BMW Group.

Las maletas y bolsas -como el habitáculo del deportivo- son de fibra de carbono, un material que ha sido utilizado por Louis Vuitton para crear un tejido especial que ofrece una gran resistencia y firmeza.

Deja un comentario